30 de octubre de 2017

NUEVA INICIATIVA, BOOKADICT@S UNIDOS

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada un poco diferente, después de pensar mucho he tomado la decisión de llevar a cabo una idea que se lleva cociendo en mi cabeza desde hace bastante tiempo. La idea consiste en una nueva iniciativa, la verdad es que no es muy diferente de todas las que existen actualmente ya por la blogosfera, aunque si que tendrá algunas cosas nuevas que las personas que ya saben en que consiste han dicho que les parece genial.

La iniciativa esta dividida en tres partes por decirlo de alguna manera, la primera parte consiste en dejar entradas publicadas en los apartados habilitados para ello para así recibir comentarios en ellas y devolver los comentarios a los demás participantes. La segunda es ser activos en redes sociales y ayudar a las personas que compartan los enlaces que publican y la tercera es que todos los meses se harán distintas dinámicas que iremos planteando poco a poco.

Todo esto se hará por medio de un grupo en facebook y un grupo en whatsApp en los cuales se os irá añadiendo una vez contactéis conmigo. No me quiero extender demasiado, en el grupo de facebook están todas las normas escritas y se os facilitarán para ver si estáis de acuerdo con ellas. Para participar es necesario disponer de un blog, ya que en el se recibirán los comentarios de la parte de comentar y en el se subirán las dinámicas que se vayan planteando.

Próximamente cuando estemos más establecidos con la iniciativa se irán añadiendo regalos, sorteos... ¿Os animáis a participar? Si es así podéis dejar un comentario aquí diciendo que queréis participar y una manera de contactar con vosotrxs, también podéis hacerlo a través del formulario de la derecha o por medio de todas mis redes sociales. 😊

Aquí os dejo el banner de la iniciativa el cual es obligatorio colocar en los blogs y enlazar a esta entrada para todas aquellas personas que no conozcan la iniciativa puedan conocerla. También se agradece la difusión por medio de una entrada en vuestros blogs o en las redes sociales, pero no es obligatorio.


BANNER

Espero saber pronto de vosotros y que os unáis a esta gran aventura que acabo de comenzar.
 ¡Os espero! ♥

70 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡A mi me interesa! Así que quiero saber más jejejeje
    Email: amorypalabras@gmail.com

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto al bombardeo!!!!!! Contacta por donde quieras :)

    ResponderEliminar
  3. Las tanias deben estar unidas .. Y nosotras somos pack jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania,
    Me parece una iniciativa muy interesante así que... ¡me apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy interesante, así que me encantaría apuntarme :D
    Puedes contactarme a través de mi email: aerdna211@hotmail.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa! Me apunto: entrehuellasdepapel@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la iniciativa y me uno a ella sin pensármelo <3
    Gmail: coneledelara@gmail.com
    ¡Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  8. hello!
    Puede ser interesante esta iniciativa, el contacto está por mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh mola..molamolamolaaaaaa venga vmaos alla

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues yo también me apunto. Me parece una gran idea 💖

    Nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania! Pues me gusta la idea!! Me apunto! Te acabo de seguir por tw [@alestirling] :)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!.
    Me parece muy interesante por lo que cuenta conmigo 😙

    carmendelia469@gmail.com

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta la iniciativa y me uno a ella ;)
    Gmail: sitearmandobrdz@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusta la iniciativa así que me apunto.
    Mi mail es adictasromantica@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto.. elrinconcitodeminny@gmail.com... me quedo a la espera

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania !!! Me parece muy buena idea la iniciativa. por supuesto que me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me apunto violetagm363@gmail.com

    —Fantasy Violet—
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en esta iniciativa, esta muy chula.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La iniciativa está super chula y me llama bastante la atención, así que me apunto :D
    Isabeltomma@gmail.com
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. Estoy dentro!!! Qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  21. Me apunto guapa vengo por recomendación de Naitora
    Mi mail es fcojguer@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! Nos encantaría formar parte!! Nuestro email es: sintiendotusletras@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Tania!
    Me encantaría formar parte, me parece una idea estupenda :)
    Mi correo es: aprovechalavidacadadiaa@gmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! No había tenido tiempo para ver de que trata la iniciativa y pues me parece genial, me encantaría formar parte si aún hay cupo... te dejo mi correo wordsofloveblog@yahoo.com.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  25. Hallo there, cielo!

    Yo me apunto a cualquier bombardeo, tiene muy buena pinta y me parece genial. ¿Hay espacio para una más?

    Te dejo mi correo: losmundosdeaero@gmail.com

    Un abrazo y nos leemos pronto,

    Bookworm. ♡

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Tania ^-^!
    ¿Aún es posible apuntarse a esta iniciativa? La acabo de descubrir y me encantaría poder unirme a ella, ya que me parece una propuesta súper chula.
    Te dejo mi email para que me puedas contactar: icebergdepapel@hotmail.com
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho la iniciativa, Tania!
    Me gustaría unirme ;) te dejo mi email: creeycrea@gmail.com
    Soy María de EntreLibrosyEbooks

    Gracias!! y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta lo que propones y me encantaría saber más :)
    Te dejo mi correo: tejiendoideas.cosiendopalabras@gmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encanta la iniciativa, y es la primera que encuentro. Me encantaría participar, pero no tengo Facebook :( ¿Podría unirme de rodas formas? Mi correo es carlotabouwmans@gmail.com
    Hasta pronto! leer-es-mi-superpoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola !! Me interesa mucho estas actividades, quisiera participar en la dinámica.
    Mi blog es Lecto diario
    Espero poder participar.

    NOS LEEMOS PRONTO <3

    ResponderEliminar
  31. Hola! vi esta iniciativa en el blog de Creando Océanos y me gustaría informarme mejor!
    Dejo mi mail: ana_mclio@hotmail.com
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  32. hola!!! me interesa muchísimo! lo he descubierto a través del blog de Entre Libros y Más y me ha encantado. Cuando puedas, me gustaría tener más info en hola@sercuqui.com ¡te sigo en twitter! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, yo también quiero saber más: evafrairo@gmail.com

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me gustaría mucho saber mas sobre la iniciativa y poder ser parte de ella ya que he visto muchas entradas interesantes en blogs que sigo que son en base a esta iniciativa :3 Mi mail es: navegandoentreletrass@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me apunto! mi correo es : losviajesdecolibris@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  36. Muy interesante, ¡me apunto! Mi correo es chipschuukawaii@gmail.com
    También puedes contactarme en mi twitter @rina_kook

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria apuntarme!!
    Este es mi correo:
    isabela2199@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me parece interesante, así que me apunto.
    Mi correo es: unalectoraempedernidamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!! me interesa :D tejiendoenklingon@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! ya te estoy siguiendo. Acá te dejo mi blog por si quieres pasar a chusmearlo:
    https://historiasentretusmanos1.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola te sigo y me parece muy buena la idea te dejo mi blog !
    www.viajandosobrelibros.com
    saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Yo me apunto a la iniciativa!
    Mi correo es librosparaleer123@gmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría participar. Mi correo es: angelesgarridob@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría participar :)
    Mi correo: julietasinromeoblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Acabamos de leer esta iniciativa y estamos interesados en participar.
    Nuestro correo electrónico es yoleonovela@gmail.com
    Nuestro blog: yoleonovela.blogspot.com

    Ya hemos estado en contacto y esperamos seguir creciendo juntos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Acabo de encontrar esta iniciativa y me encantaría participar!!
    Mi correo es camrennovels@gmail.com
    Mi blog es https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    Estaré super pendiente!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Hola, veo que conozco a mucha gente dentro de la iniciativa, así que me encantaría unirme.
    Mi correo es: entrelibrosytintas@gmail.com
    Estaré pendiente, un saludo.
    Eva

    ResponderEliminar
  48. Me apunto. :)
    Me encanta la iniciativa. Te paso por aqui mi blogy mi instagram. contacta por donde quieras.
    www.infiducia.wordpress.com.
    @in.fiducia

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me gustaría mucho unirme a la iniciativa. Te dejo mi e-mail: lacarlita_2006@hotmail.com y mi blog: https://locuraxloslibross.blogspot.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Tania! ^^
    Me gusta la iniciativa y me apunto por supuesto.
    Mi e-mail es alasombradelarciano@hotmail.com
    Estoy pendiente a tu respuesta ^^

    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Me gustaría formar parte de esta iniciativa, te dejo mi correo mipequenorinconblog@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola!! ME gustaría mucho participar en la iniciativa, dejo mi correo. laura.ss.89@gmail.com

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  53. Holaa! Me interesa formar parte de esta iniciativa ♥
    Dejo mi correo en caso de querer contactarme :) gislibros.tedelibros@gmail.com

    A la próxima! :)♥

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me interesa unirme
    Aquí está mi correo: rinconhistorias@gmail.com
    Si no, en mi blog también estan mis redes sociales!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola

    Me encantaría ser parte de esta iniciativa, si es que aun hay espacio.
    Te dejo mi correo como contacto: Milla.books@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡Me gustaría participar de esta iniciativa!
    Te dejo mi correo: imflyingbetweenbooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Me encantaría participar en la iniciativa :)
    Mi correo es btauribooks@gmail.com
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Me gustaría poder participar en la iniciativa.
    Mi correo es carolinarb966@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Tania.
    Yo ya estoy apuntada pero como soy un desastre no dije nada por aquí.
    Igualmente dejo mi correo por aquí vampira.xula@hotmail.com
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  61. Hola...♥

    Me encantaría poder participar, mi correo es lechapeaudesrevess@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! me gustaría participar en la iniciativa! te dejo mi correo yadira.gomezs95@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! _Me parece muy interesante la iniciativa.

    Te dejo mi email: charobj@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Espero que pueda unirme a la iniciativa ya que no tengo facebook.

    Te dejo mi email: carolinarb966@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola cielo!

    Me encantaría participar, te dejo aquí mi email sammypomboza@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me encanta la idea de la iniciativa, claro que me uno.
    Te dejo mi correo:
    hilvia.r.luna@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar