28 de octubre de 2017

RESEÑA | ¿TE CONFIESO UNA COSA? TE AMO


¿TE CONFIESO UNA COSA? TE AMO
MORUENA ESTRÍNGANA
NOWEVOLUTION
ROMÁNTICA
HERMANOS O'DONELL #2
COMPRAR AQUÍ

Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.

Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro.

Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimiento van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?


Hoy vengo con una nueva reseña, este libro es la segunda parte de la serie Hermanos O'Donell, se pueden leer por separado pero si queréis conocer la historia en su totalidad os recomiendo comenzar por el primero del cual podéis leer la reseña aquí

En el primer libro conocimos la historia de Bryan y Lusy, en este segundo libro conoceremos la de Jesse y Ariadne. Jesse es el hermano pequeño de Bryan y los dos están muy unidos. Después de lo acontecido en el primer libro por fin podremos conocer al misterioso Jesse. Tengo que reconocer que desde el primer momento llamó mucho mi atención y nada más que supe que la segunda parte era sobre él no dude en leerla.

Como bien he mencionado esta segunda parte nos narra la historia de Jesse y Ariadne, ya pudimos conocer un poco anteriormente pero no se llegó a profundizar demasiado. Ellos fueron pareja de jóvenes, se amaron mucho y eran el pilar mas importante del otro, pero un día todo se vino abajo, pasaron del amor al odio, pero no a un odio cualquiera sino a uno profundo y capaz de hacer olvidar todo lo bueno por el daño que causó dentro de cada uno. Por eso una vez se reencuentran todo es una autentica bomba que puede estallar en cualquier momento, y así será, todo estallará en más de una ocasión. Pero también es cierto que donde hubo fuego, cenizas quedan y aquí no podía ser menos.

Me ha gustado mucho la manera en la que Moruena va desarrollando la historia, tiene un ritmo genial en que podremos ir conociendo los misterios que envuelven a esta antigua pareja, podremos ver su evolución y llegar a conocer todo a la perfección. También me ha gustado que en esta segunda parte siga contando con Bryan y Lusy puesto que les cogí mucho cariño a los dos en la anterior novela.

En cuanto a la historia que envuelve el libro no puedo contar gran cosa porque la sinopsis explica casi todo y profundizar mucho sería un gran spoiler, solo os diré que viviréis un montón de situaciones y sentimientos, amor, odio, celos, perdón, derrota, traición, amargura, superación, coraje... Os atrapará desde el primer momento. 

Los personajes al igual que en la primera novela me parecen muy completos, son fuertes, inteligentes, luchadores, protectores y con un gran corazón. A pesar de las situaciones y las piedras que encontrarán en su camino a lo largo de toda la historia jamás se permiten tirar la toalla y lucharán con uñas y dientes para conseguir lo que quieren en todos los ámbitos. Me ha gustado que los protagonistas tengas personalidades tan diferentes, gracias a eso chocan cada dos por tres y nos permiten vivir situaciones graciosas, aunque también nos lo harán pasar mal, pero tendréis que adentraros en su mundo para conocer todo a la perfección.

También me ha encantado el valor que la autora le da a la familia, al trabajo duro y a no abandonar nunca los sueños, son tres puntos muy importantes en la vida y los ha sabido enfocar estupendamente y a conseguido que adore a todos y cada uno de sus personajes. Siempre me pasa eso con los personajes que crea Moruena, todos se llevan un pedacito de mi corazón y me cuesta mucho despedirme de ellos cuando llego al final pero se que siempre podré volver a reencontrarme con ellos y que conoceré a nuevos que me volverán a atrapar.



En resumen, en este libro encontraréis una historia de amor - odio digna de ser leída, con unos personajes genial que demuestran que el trabajo duro, la familia y no desistir nunca hasta conseguir lo que uno se proponga es posible. No os dejarán indiferente y es que cada uno tiene una personalidad tan diferente a la del otro que os conseguirán atrapar por completo.
Gracias a la editorial NOWEVOLUTION por el envío del ejemplar.

4/5

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero sin duda me pensaré un poco en
    adquirir el primero para poder llegar a este
    ya que tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantos libros de esta autora que quiero leer ... madre mía. Cuando pueda me engancharé a estos también.
    Me alegro que te haya gustado.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente a esta autora para cuando encuentre alguna novela que de verdad me llame la atención o que tenga ganas de leer en un momento dato por lo que sea :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ no conocía para nada de este libro y ya solo por el título me llamó la atención! me ha encantado creo que me lo apunto en mi lista pendiente de libros por leer un besito y te espero por http://aunlibrodeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    Creo que es demasiado romanticismo para mi así que dudo mucho que lo lea
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tanto romance me empalaga jaja, no es un libro para mi, la verdad.. sin embargo me ha gustado mucho la reseña, siempre te quedan genial jeje... Espero que tu próxima lectura te guste tanto como este ^^

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🐱

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lei el primero y me quedé con muchas ganas de conocer la historia de Jesse
    Espero que me guste tanto como eñ primero
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Bueno, no se si leeré este libro. No me llama demasiado ni tengo mucho ánimo por él. Al menos en este momento.
    Muy buena entrada.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Con esta no me animo, me echa para atrás el que sea más de un libro.
    Gracias por la reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta, si ya lo dicen "El primer amor nunca se olvida". Me lo apunto para leerlo más adelante. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No nos llama demasiado la atención así que lo dejamos pasar. De todas formas tiene buena pinta lo que dices de los personajes, pero en principio no es lo que ahora más nos apetece leer.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto en varios blogs y no he terminado por caer... no lo descarto, por si acaso. Me alegro que te haya gustado. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo pendientes un montón de sagas y parece que esta no termina de llamarme mucho la atención, por lo que de momento la dejo pasar.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Holaa, no conocía la saga y me ha gustado mucho tu reseña. Ahora tengo muchísimas ganas de leerla. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Tengo varios libros apuntados de esta autora (este no lo conocía), pero si te digo la verdad, no sé cuando los voy a leer. O si los voy a leer siquiera xD
    De momento hay muchas autoras en este género que me llaman más que esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No lo he leído, pero tanto este como el anterior pintan bien y no me importaría darles una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!!
    De esta autora no sabría decirte sin mentirte si e gusta o no ,ahora que después de leerte a ti me gustaría volver a intertar leerla, me gustan los personajes que creen tanto en la familia, me lo apunto , gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!! La verdad es que la primera parte la disfruté mucho y por como se quedó el rifi rafe entre los dos personajes protagonistas de esta necesito saber que les pasa. Leyendo tu reseña, no tardaré en hacerlo. Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora aunque sí que he visto libros suyos por ahí y sin duda creo que estos van a ser una muy buena opción para empezar a leerla, sin duda leer tu reseña y ver lo que has disfrutado de la historia de estos personajes me ha convencido ademas de que ahora tengo una terrible curiosidad por saber que ha pasado ahí para que crezca ese profundo odio entre esta pareja >.<
    Genial reseña guapísima.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Lo primero que voy a decir es que odio que las sinopsis casi nos destripen todo jajaja sin embargo me gusta lo que cuentas y eso es lo que planeo tomar en cuenta, pues precisamente lo que no puede hacer la sinopsis es cautivarnos como lo has hecho tu
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola suena bien lo anoto aunque antes leer el primero, manías mías
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela y he leído otra de la autora y aunque empecé con mal pie sigo queriendo leer algo de ella, pero no creo que sea el caso de esta novela porque apenas me ha llamado la atención. Aun así, me alegra que los personajes estén bien trabajados y perfilados e incluso que, a pesar de ser una trama sencilla, se junten muchas emociones y sentimientos *-* Creo que por ahora la dejo pasar porque, además, tengo otras novelas de la autora en mis pendientes y prefiero leer esas :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta es una escritora que tengo pendiente de leer

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! Tengo pendiente el primer libro y con esta reseña suben mucho más mis ganas de leerlos, estoy segura que disfrutaré con el primero para después conocer la historia del hermano pequeño. Me alegra que te gustara, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  25. Hola! qué bien que te haya gustado, no conocía esta serie pero a la autora sí. Yo he leído las dos primeras de la saga Sweet Love (la tercera la tengo en el ebook) y me gustó como escribe y lo frescas y amenas que son. Además los tópicos estaban bien tratados intentando alejarse de ellos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Desde hace bastante tiempo tengo este libro y el anterior entre mis pendientes. A ver si los leo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ay conocía a la autora pero ni idea tenía de estos libross!! Me los apunto para un futuro porque me parece que van a gustarme jejeje gracias por la reseña :)

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la portada pero de momento no me animo, tengo otros libros de la autora que me gustaría leer antes^^ Pero me gusta que un libro tenga personajes fuertes y tan buenos valores y uff, me ha gustado mucho la frase de: "donde hubo fuego cenizas quedan" Me ha encantado^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Sólo he leído una novela de la autora y tuve que dejarla a la mitad porque no me terminaba de convencer. Su estilo no me gusta nada, no termino de engancharme a ella así que a pesar de tu reseña no creo que lo lea...


    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tampoco lo conocía pero tengo la sensación de que será demasiado "rosa" para mí, así que no creo que le de una oportunidad.
    BEsos^^

    ResponderEliminar