30 de marzo de 2020

Reseña | Nadie muere en Wellington


TÍTULO: Nadie muere en Wellington
AUTORA: Carmen Sereno
GÉNERO:  Romántica
SERIE: No, autoconclusivo
EDITORIAL: Chic, Principal de los libros
PRECIO:  16'90
Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de ver en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?


¡Hola lectores! Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, la verdad es que no he pasado una buena temporada y por eso he estado muy ausente de todas las redes sociales. La semana pasada retomé instagram y esta semana tocaba volver al blog, no he leído gran cosa en mi ausencia pero hoy os traigo mi última lectura que sin duda no podía ser mejor.

Empece el libro con muchas ganas, conocí a Carmen con su libro "Maldito síndrome de Estocolmo" y desde aquel día ya me ganó por completo. Después volví a leerla con "Azul Estocolmo" y al igual que con la primera entrega de la bilogía me conquistó por completo. Además, tuve el placer de conocerla el pasado año en la Feria del libro de Madrid y es una persona estupenda, por eso cuando supe que publicaba nuevo libro no me pude resistir, sabía que el libro me gustaría pero ha superado todas mis expectativas.

En el conoceremos a Emma, una chica que no ha tenido una vida sencilla, al contrario, con muy temprana edad perdió a sus padres y eso le marcó de una manera muy profunda, sobre todo por tener que empezar de nuevo en un sitio que no le gustaba nada. Emma no tiene un trabajo común, bueno en realidad sí, pero no es un trabajo del que se hable muy a menudo o que se suela usar en este tipo de novelas, eso es lo primero que me ha gustado, que en Emma todo es diferente.

Por circunstancias de la vida un día algo le hace replantearse si la vida que lleva es realmente lo que quiere para ella, pero eso no será todo, un trágico suceso hará que Emma abra los ojos de una vez por todas y luche por lo que siempre ha querido ser; feliz. Es así como llega a Wellington, un lugar que sin duda marcará su vida para siempre, pero eso ella aún no lo sabe.

La visita al lugar que la hizo viajar hasta Wellington hará que terminé en una pequeña cafetería, en ella conocerá a David, protagonista también de esta maravillosa historia. Poco a poco estos personajes nos irán adentrando en sus rutinas, pequeñas historias e incluso sus vidas, pero para esto último tendremos que ver la evolución de los dos, sobre todo de David. Al igual que Emma no ha tenido una vida fácil, pero a diferencia de ella, él vive atormentado y eso no le deja ver mas allá del pasado.

A parte de la historia del libro lo bonito es que la autora te hace viajar a todos los lugares que menciona, si anteriormente pudimos viajar a Estocolmo, ahora lo haremos a Nueva Zelanda, un país muy desconocido para mi hasta ahora y el cual he adorado al máximo, ojalá algún día pueda ir y visitar todos esos lugares que he visitado en mi imaginación gracias a Carmen.

Este libro trata sobre la superación, las segundas oportunidades, el crecimiento personal, el amor, la confianza y el tener a alguien al lado que te haga volver a tener esperanza. Ha sido una novela maravillosa, calmada, sin prisa, dejando al lector, en este caso a mi, disfrutar al máximo de todo, cada cosa sucedía en el momento exacto, consiguiendo que conectase con Emma y David desde el minuto uno.

Pero ellos no son los únicos en esta novela, en ella también encontramos otros personajes maravillosos que complementan esta historia, no os diré quienes son cada uno para no hacer spoiler pero os los mencionaré: Margaret, Kauri, Dree, Nanaia, el señor O'Sullivan, Simon y Alice. Todos y cada uno de ellos me han encantado al igual que los protagonistas, sin duda cada uno tiene un papel importante en la vida de Emma y David, pero os dejo en vuestra mano saber quien es cada uno leyendo la novela.

Tengo que reconocer que alguna cosa me la imaginaba a medida que iba leyendo, pero eso no redujo las ganas de leer en ningún momento, es más, el libro me ha durado un suspiro, pero es que cuando lees algo que te engancha y te gusta tanto no es posible parar. Y por el cariño que me han despertado los protagonistas y secundarios, por hacerme viajar a lugares que jamás imaginé y por hacerme sentir el libro se ha convertido en una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año.
En resumen, en este libro he encontrado una historia estupenda, de esas que te llegan al corazón y te lo roban por completo. Una historia cargada de sentimiento, de superación, de segundas oportunidades y de mucho amor. Con unos personajes maravillosos que te hacen disfrutar desde el primer momento y que poco a poco te van calando hondo. Sin duda alguna recomiendo esta novela a todo el mundo.

24 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Desde que anunciaron la publicación de este libro la verdade es que tengo muchísimas ganas de leerlo. Todavía no he leído nada de la autora y creo que esta es una buena opción para probarla ^^
    Me alegra que tu lo disfrutaras <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo tenemos pendiente porque queremos leer a la autora, y tal como cuentas si nos lleva a esos lugares más ganas nos entran de leerlo. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Este es el tipo de novelas que me apetece leer ahora mismo ¡Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya si te ha enganchado que lo has acabado en tiempo record. Tendré que hacerte caso y leerlo porque viendo tus gustos y que también me encantó la bilogía anterior de la autora, seguro que lo disfruto como tú.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Este lo tengo entre mis pendientes. Me encanta la autora y disfrute mucho con la lectura del "síndrome de Estocolmo"..así que si, con ganas de leerlo y más después de tu reseña.
    Gracias por la recomendación
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro lo tengo en la estantería y me muero de ganas de leerlo. La anterior bilogía de esta autora me encantó, así que estoy deseando poder ponerme con esta nueva historia, que estoy viendo que está gustando mucho. Además la ambientación tan bonita me parece un plus. Me alegra que te haya gustado tantísimo.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues de esta autora tengo la anterior bilogía publicada que espero leerla muy pronto. Este libro que sea autoconclusivo me anima más y si trata sobre las segunda oportunidades es de los míos.
    Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Pues no he leído nada de esta autora, pero viendo que te ha enamorado tanto tendré que darle una oportunidad :D
    Desde luego, la ambientación en Nueva Zelanda me llama muchíiiisimo y eso de que los personajes estén tan bien creados siempre tiene mucho peso para mí a la hora de animarme con una novela.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me alegra saber que vas mejorando, porque eso queire decir que ya te vamos a tener por aquí, así que fuerza y palante.
    No he conocido todavía a la autora pero si este es autoconclusivo seguro que me hago con él, porque me gusta lo que cuentas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sigo a la autora en Twitter, pero nunca me he animado con ninguno de sus libros. Gracias a tu reseña le daré una oportunidad a este, que me ha picado el gusanillo. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania.
    Le tengo ganas a este novela desde que la vi publicada. Tu reseña me ha confirmado que tengo que leerla en cuanto pueda.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  12. Buenaas!
    Pues no me había fijado mucho en este libro pero parece muy de mi estilo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Tania! Voy a tardar un pelín más de lo esperado en leer esta novela pero será de las próximas inminentes, así que tengo que pasar un poco por encima porque me gusta ir a ciegas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Leo tan buenas cosas sobre este libro que me lo tendré que apuntar, aunque no soy mucho de romántica creo que podría gustarme. Espero poder leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ya se ya se. Patri tienes que leerlo. Es como si te escuchara por audios decírmelo jajaja ya sabes que estoy leyendo otras cosas pero si, en cuanto me apetezca romántica me lo leo. Yo confío en mi fiel amiga la Tanicú. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me has dejado con la incógnita de cuál será su trabajo jajaja Me alegro de que lo hayas disfrutado y me alegra verte por aquí de nuevo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Todo el mundo está hablando maravillas de esta novela, tengo mucha curiosidad y además la portada es super bonita :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué bien que ya estes por aquí y con esta lectura. Yo la leí la semana pasada y también la disfruté. Subí la reseña esta semana también.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta. Tengo 'Maldito síndrome de Estocolmo' pendiente desde hace un montón de tiempo, pero no me he puesto aún con él. Este, pues no sé si ahora me lanzaría a él porque estoy con los sentimientos muy a flor de piel y una historia que te llegue lo mismo me deja ko, pero me lo planteo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Tania!
    ¡Qué alegría volver a leerte!
    En cuanto al libro, ya solo con que esté ambientado en Nueva Zelanda... me lo apunto, jeje. La adoro. Además, sigo a Carmen en redes sociales y ya tengo ganas de leer algo de ella. Su bilogía de Estocolmo, en principio no me llamó gran cosa, pero poco a poco he ido sintiendo curiosidad; no obstante, con esta última publicación me tiene ganada como lectora en potencia. Espero disfrutarla tanto como tú.
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Hola Tania!
    Me alegro que te estes recuperando , siempre digo que la salud es lo primero ,así que me gusta leerte de nuevo con un libro que te ha dado las mejores sensaciones. De la autora todavía no me he estrenado ,por nada en especial ,es por el tiempo y los pendientes, pero si que me gustaría disfrutar de algún libro de los citas.Voy a mirarlo en ebook y me lo propongo para este mes ,soy una despistada horrible, gracias amor
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania!!
    Qué ganas tenía de volver a verte por aquí. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de Carmen Sereno. No tuve la oportunidad con los libros de Estocolmo y en este he visto una oportunidad ideal. Por lo que nos cuentas, creo que será una lectura de las que me calan hondo y unos personajes que llegan para quedarse. La ambientación creo que es inmejorable, así que sin duda pienso leerlo
    Besos💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay he leido muuy buenas reseñas de este libro hace rato. La verdad es que no soy mucho del genero, pero es que me llama mucho la atencion la trama y saber que a muchos les ha gustado la historia me atrapa mas. Sin duda me lo llevo apuntado a ver si me animo en un futuro cercano! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola! Nunca he leído a la autora y tengo muchísimas ganas, sobre todo a este libro más que a la anterior bilogía. Me alegra que te haya gustado tanto y que llegue al corazón. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar