30 de enero de 2020

Reseña | Loca aventura hacia sus labios


TÍTULO: Loca aventura hacia sus labios
AUTORA: Lisa Suñé
GÉNERO:  Novela Romántica
SERIE: No, autoconclusivo
EDITORIAL: Vergara
PRECIO:  17'90€
Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de sus carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas? Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posible consecuencias. Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.



¡Hola lectores! Ya estamos en el ecuador de la semana y el fin de semana se siente cerca, para celebrarlo os traigo la reseña de una novela que devoré el fin de semana pasado. Cuando la vi entre las novedades de la editorial me llamó la atención la portada, la premisa sin duda incita a querer leerla pero lo que me he encontrado en sus páginas sin duda es mucho más y la he disfrutado de principio a fin.

En esta historia conoceremos la historia de Martina, Tina para los amigos. Actualmente se encuentra en el paro y gracias a una llamada de su mejor amiga consigue un empleo como asistente de famosos, bueno realidad como su recadera. No tiene muy clara su decisión dado que los famosos siempre suelen ser demasiado prepotentes pero el sueldo el bastante bueno y le ayudará con su hipoteca.

Lo que Martina no sabía es que ese trabajo que ha aceptado cambiará su vida para siempre, allí conocerá a Jason Graves, un actor mundialmente famoso al cual admira desde hace años. Un encuentro fortuito hará que la vida de estos dos protagonistas cambie, Jason no está pasando su mejor momento actualmente y gracias a Martina conseguirá desconectar de todo lo que le preocupa.

Lo que comienza como algo pasajero y sin importancia pronto pasa a más, pero pronto llegará el fin de la película que se está rodando y para la que los dos trabajan, eso quiere decir que sus caminos deben separarse para siempre, o bueno quizás no, lo que han vivido estos dos personajes no puede quedarse como está, los dos necesitan saber del otro y es así como a través de una famosa red social comienza un juego que aunque al principio es genial pronto hará sufrir a uno de los dos.

Además la distancia, cosas del pasado, problemas de salud, antiguos amores, el miedo, la desconfianza, el dolor, el amor y muchas mas cosas pasarán factura a las vidas de estos dos personajes. Cuando Martina cree que todo va a mejor vuelve a su vida el pasado y, aunque ya creía estar mejor no sabe como afrontar todo lo que viene si consigue aceptar una nueva aventura en su vida, porque en eso consiste la vida, en vivir aventuras y dejarse llevar, aunque sabe que esta puede salir muy cara.

Me ha encantado la manera en la que la autora ha desarrollado la novela, no creo que corra en ningún momento, creo que lo hace todo de manera bastante pausada, dejando al lector saborear todo lo que se va a aconteciendo, da momentos de felicidad, tristeza, amor, dolor... Un conjunto que hace que la novela sea muy bonita y especial, o por lo menos para mi lo ha sido.

Los personajes son geniales, Martina es fuerte, luchadora y tiene las cosas muy claras, nunca se ha enamorado y por eso es algo reticente en el tema del amor, eso no le impide tener sus escarceos amorosos pero cuando se trata de amor de verdad tiene miedo. Jason por otro lado es bastante cerrado al principio, lleva muchas cosas a sus espaldas que no le dejan ser como realmente es, su pasado, su fama, su cansancio actual y por supuesto no cree en el amor, le han roto el corazón en el pasado y solo quiere disfrutar de la vida sin pensar en el mañana.

Aunque los dos personajes me han encantado lo que mas me ha gustado es la sencillez y naturalidad de Jason, es un actor consagrado, mundialmente conocido y, a pesar de ello es una persona totalmente normal, como podríamos ser cualquiera. Tiene los pies en la tierra y no se pavonea de lo que tiene o deja de tener, es mas no le da importancia, el solo quiere ser feliz y punto.

Los secundarios también son estupendos, Coral, mejor amiga de Martina y quien le propone el trabajo que hará que su vida cambie para siempre. Los padres de Martina quienes viven en su mismo bloque y con los que está muy unida. Lisa, alguien a quien Martina conocerá en su aventura y que se convertirá en una gran amiga y mediadora para su felicidad. Y por último Elder, quien acabará prendido de Martina y será alguien importante en su vida. Y por el lado de Jason tenemos a su hermana Molly, sus sobrinos Margo y Micah los cuales me han enamorado y su madre quien también es estupenda.

Otra cosa que me ha encantado son las menciones de la autora a muchos autores de la literatura; Cortázar, Shakespeare, Wilde, Gabriel García Márquez... No os puedo decir donde los menciona pero os aseguro que todas y cada de las citas que hace de ellos son estupendas y casan totalmente con la historia.

Solo puedo decir que me ha encantado el libro, ha sido una lectura que me ha durado nada, es cierto que últimamente leo muy deprisa pero también es cierto que si la novela en si no me atrapa no consigo avanzar todo lo que me gustaría. Esta consta de 336 páginas y las cuales me he bebido y cuando llegué al final no me lo podía creer, pero aún me faltaba el epílogo el cual al igual que es resto de la novela es estupendo y me hizo quedarme con una gran sensación dentro de mi.
En resumen, en este libro he encontrado una historia maravillosa que me ha hecho disfrutar un montón, con unos personajes totalmente opuestos que se atraen y consiguen calar hondo. También nos encontramos con un trasfondo muy bonito en el que la superación es la clave del éxito y en el que la autora hace suspirar al lector en mas de una ocasión. Lo recomiendo muchísimo.

21 comentarios:

  1. Hola
    He leído muchas reseñas de él y al principio no me veía leyendo el libro. Sin embargo,a hora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Debo decir que esta vez solo paso a saludarte con mucha alegría eso sí, porque vamos a coincidir en lectura, lo tengo en estantería y no me quiero enterar de que va, quiero sorprenderme
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotras la estamos acabando y estamos totalmente encantadas de haberla leído porque nos lo estamos pasando muy bien leyendo la historia de Tina y Jason. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania.
    A este libro ya le tenía echado el ojo y después de leer tu reseña me lo apunto a mi lista de pendientes para una próxima lectura.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania me gusta lo que cuentas me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estaba esperando leer alguna opinión para lanzarme a por el o no
    Y después de leerte seguro que me animo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Pichi!
    OMG, voy a robarte este libro sin dudarlo! Creo que lo puedo disfrutar un monton, asique sin duda ahora mismo me lo apunto para poder leerlo.
    Siento que puede ser uan historia como la de Cinder y Ella y esa me encantó asique sin duda quiero leerlo YA!
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Ala, te ha gustado un montón. Se nota y me alegro jaja
    Puede que me gustara, no lo descarto.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es genial que te haya gustado tanto. No sabía de la existencia de este libro, pero me ha llamado un monton la atención lo que comentas de él.
    Besos❤️

    ResponderEliminar
  10. Con esas cosas que nos cuentas del libro ¿quien te va a decir que no? Si es que no hablas más que maravillas.
    Además que en el libro haya el arte del cine también le da su puntito porque en el fondo a los que nos gusta leer nos gusta ver cine ¿no?
    Tomo nota guapa.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues viendo lo que te ha gustado y lo que me gusta este tipo de lecturas, lo voy a tener en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. Desde que lo vi me intereso mucho, soy mucho de este tipo de historias y me alegro que la autora lo haya manejado de esa forma, se ve que lo has disfrutado y espero pronto yo también ponerme con el, gracias por la reseña Tania ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania
    Muchas sensaciones fantásticas para un una novedad que ya me atrajo desde que la vi, es una gozada leer tu opinión con bastantes matices que me gustan. Hay una trama fascinante que me gustaría descubrir en profundidad pronto, ya veremos si coincidimos, me encantaría, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania
    Se nota que has disfrutado de esta historia. Yo la tengo por aquí pendiente a meterle mano esta semana y después de tu reseña voy muy animada con esta lectura. Ya te contaré mis impresiones, aunque estoy segura de que disfrutaré de la historia de Martina.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. Pues fíjate, Tania, que con esa portada hubiera pensado en una historia ligera sin muchas pretensiones, pero por lo que cuentas hay chicha y de la que podría gustarme. La tendré en cuenta.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ese detalle de que mencione a otros autores de literatura. Así en general tiene pinta de ser una historia muy bonita y sé que la disfrutaría mucho.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Tania ❄!
    Últimamente estoy viendo un montón este libro y la verdad es que me apetece un montón darle una oportunidad porque creo que va a ser una lectura que me va a hacer disfrutar mucho.
    Me encanta que la historia avance a un ritmo adecuado y que consiga mantenernos totalmente enganchados. Al igual que es genial que todos sus personajes estén tan bien construidos.
    Me parece muy bonito que en la novela se nombre a escritores muy conocidos.
    Espero poder hacerme muy pronto con él y ojalá me conquiste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Me alegro de que enganche y de que consiga que el lector se meta de lleno en la trama. Sin embargo, ahora la lista de pendientes es tan enorme que no creo que pueda añadir uno más. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay sabes que siempre digo que no soy nada del genero romance, nunca termino por enganchame muy bien con las historias ni los personajes, pero la verdad es que esta trama me llama muchisimo la atencion. Creo que debe ser por el trabajo de detras de camaras, la verdad no se que me atrae pero me atrae jajajaja Me apunto la historia a ver si me animo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Tania! Ya te lo dije por Instagram, pero te lo repito por aquí también.
    Gracias por tu reseña, es preciosa! Gracias también por brindarle una oportunidad a la historia y que te haya gustado tanto.
    En la sinopsis puede parecer un cliché: chica conoce a un famoso, y éste puede tener aires de grandeza y demás, y os aseguro que no tiene nada que ver. Me encanta desmitificar en todas mis historias, pero sin dejar de soñar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! En esta ocasión no creo que esta novela me guste, me pica la curiosidad pero no me llama lo suficiente como para leerla. Me alegra que la hayas disfrutado tanto, el personaje masculino me llama bastante la atención. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar