24 de enero de 2020

Reseña | Casanova


TÍTULO: Casanova
AUTORA: Katy Evans
GÉNERO:  Romántica, erótica
SERIE: No, autoconclusivo
EDITORIAL: Chic
PRECIO:  16'90€
El chico del que no deberías enamorarte. Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.



¡Hola lectores! Aquí estoy un día más con una nueva reseña, esta que os traigo es la primera novedad que leo de este 2020 y la verdad es que ha sido una lectura genial, solo me ha durado unas horas, ha sido ponerme con el y no parar de leer hasta terminarlo.

El libro nos presenta la historia de Regina, Gina para los amigos, comenzaremos en un pub exclusivo en el que se está celebrando el cumpleaños de Tahoe Roth, un amigo de Gina que la trae loquita, en todos los sentidos. La protagonista no lo ha pasado bien últimamente, la ruptura con su ex es algo que le ha marcado un montón y no le deja avanzar hacia delante, se siente poca cosa y es por ello que siempre se refugia detrás del maquillaje, con el se siente mucho mas segura.

Aunque Gina quiere avanzar se siente estancada en todos los sentidos, en la fiesta de cumpleaños de Tahoe le hace una proposición a este y dado que él no la acepta y la toma en broma decidí irse a casa con un chico que conoce allí; Trent, pero lo que espera que sea una noche de sexo se queda en nada por culpa de su consciencia, es por eso que decide no hacer nada esa noche y pasarla comiéndose la cabeza.

Aún así Gina quiere recomponer su vida, si no es al lado de la persona que le atrae hasta límites que ni ella misma entiende, tendrá que ser al lado de otra que le atraiga aunque de otra manera, es así como termina en una relación con Trent, aunque he de decir que el comienzo no es nada agradable para ellos, aún así ella se esfuerza y pone todo de su parte para que la relación funcione, pero cuando no tienes la cabeza donde la tienes que tener pasan cosas y es así como Gina empezará a dudar de todo lo que tiene, siente e incluso ama.

Tahoe y Gina tienen una gran relación de amistad, ella siente algo por él, pero sabe que con su amigo nunca llegaría a nada ya que no hay persona en el mundo mas mujeriego que Tahoe Roth. A pesar de ello a los dos les gusta estar cerca del otro, ella acude a él siempre que le pasa algo, él siempre quiere tenerla cerca, incluso cuando Trent entra en la ecuación tiene que opinar sobre ello no dejando muy bien parado a este último.

Estos dos protagonistas vivirán un continuo tira y afloja, tan continuo que se pasarán así toda la novela, es cierto que en mi opinión lo han terminando alargando demasiado pero aún así nos dejan muy buenos momentos, vemos como esa relación poco a poco va a más, como de ser amigos pasan a mejores amigos, como se necesitan cerca y acuden el uno al otro cuando algo pasa o no, simplemente por estar cerca. También como él a pesar de saber que no puede darle lo que ella necesita se mantiene a su lado ayudando a Gina en todo lo que esté en su mano y así lo hará, cuando ella lo necesite Tahoe siempre estará para ella.

Pero ya conocemos el refrán que dice: "El roce hace el cariño" y eso es lo que les pasa a estos dos, después de unas vacaciones en la playa en la que se reúnen todos los amigos y las parejas de estos Gina se dará cuenta que no solo siente cariño por Tahoe, eso ya quedó atrás, ahora siente que lo ama y ahí empieza el verdadero problema, ¿luchará por él aún a riesgo de perder la amistad si es rechazada? ¿se quedará callada y mantendrá con Tahoe lo que tienen hasta ahora para no perderle? Tendréis que leer la novela para conocer la respuesta a las preguntas.

Me ha parecido una historia bonita, de esas que te hacen disfrutar desde que comienzas, me ha gustado como la autora la ha desarrollado y dado todo en el momento exacto, si es cierto que como digo el tira y afloja se me hizo algo largo pero a pesar de ello lo disfruté. La evolución de los personajes también me ha gustado, como los dos se terminan abriendo en canal y conocemos todo lo que piensan, sienten, esconden...

Ha sido mi primera toma de contacto con la pluma de la autora, había leído buenas opiniones de otros de sus libros pero nunca me terminaba de poner con ninguno de ellos, Casanova ha sido el afortunado de ser el primero y sin duda alguna no será el último porque me como ya he dicho me gusta como desarrolla las historias.
En resumen, el libro me ha durado apenas unas horas, es muy adictivo y entretenido. Tiene unos personajes bien definidos que te hacen adentrarte en la historia y disfrutar de ella en su totalidad. Ha sido mi primer contacto de la pluma de la autora y sin duda no será la última.

16 comentarios:

  1. ¡Hola Tania! Esta es una de nuestras próximas lecturas, conocimos a Katy Evans con su trilogía Pecado y nos conquistó con su manera de narrar, es como decimos nosotras muy americana y nos gusta. Por eso no podíamos dejar de leer este libro que recién ha publicado. Nos alegra que te haya gustado también a ti la autora. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La autora me encanta pero esta vez, la verdad, no me sentí muy atraída a la historia, también es verdad que últimamente leí mucho erótico y necesito descansar un poco del género, pero.. me lo llevo apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro pero me llama la atención, aunque que sea autoconclusivo me hecha un poco para atrás, ya que soy mas de leer sagas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me gusta que en este tipo de historias haya tiras y aflojas entre los personajes, pero me da miedo que me resulte un poco repetitivo. Igualmente es un libro que me llama la atención y me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas, Tania! Le has puesto notaza, me alegra que hayas disfrutado tanto de la historia y de los personajes, espero que las novelas que tengas la oportunidad de leer de la autora te gusten lo mismo o más. Como no es mi estilo la dejaré pasar, pero que sepas que me ha encantado tu reseña.
    Un abrazo 😊💗

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania.
    Había visto algunas reseñas de este libro, después de leer la tuya me lo apunto para leerlo en cuanto encuentre un hueco.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Uff,este si que no lo veo para mi, creo que no lo disfrutaría para nada :/ Lo dejo pasar
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ains la verdad es que mi las historias de malotes no van conmigo. Sé que esta historia me pondría de los nervios así que la dejo pasar. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola! La autora me defraudó mucho con Racer. Leí Canalla y me encantó pero con Racer no pude, me pareció tóxico, lento, una trama inexistente, demasiado sexo y una trama repetitiva a más no poder. Por ello no me atrevo a leer ningún otro libro de la autora, porque no sé si lo disfrutaría. Me alegro de que hayas disfrutado este, yo ya te digo que me echa para atrás por el género, porque últimamente no me está gustando, y por ser de la autora que es. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que pensé que este libro iba dentro de una serie, pero qué bien que sea autoconclusivo. Si te ha durado tan poco y te ha enganchado tanto, habrá que darle una oportunidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Pichi!
    La verdad que sabes que este género no es uno de mis favoritos, pero este libro siento que si lo leo me va a gustar, asique te lo acabaré robando para leerlo porque siento que lo voy a disfrutar un montón
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. Vaya historia eh Tania? Sabes que a mi también me ha encantado la historia y que recomiendo leerla para pasar un raro entretenido.
    A ver si coincidimos en más lecturas este año.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ya he leído varias reseñas del libro y me pica bastante la curiosidad. Sin embargo, reconozco que mi lista de pendientes no me va a permitir ponerme con este también. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania
    Ya he dicho que casanova será mío y lo pienso gozar al máximo, así que he disfrutado cómo una barbara leer tu opinión. Ya tengo mi próxima compra repleta y esta será la primera que caiga en casa, me encanta la autora, tu palabra y la pluma. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. Tania me alegro que lo hayas leído, me intereso mucho que fuera una novedad y que mejor que sea una historia que se disfruta y se lee tan rápido, que ganas de leer a esta autora ♥

    ResponderEliminar