27 de septiembre de 2019

Reseña | Mi amor prohibido


TÍTULO: Mi amor prohibido
AUTORA: Jodi Ellen Malpas
GÉNERO:  Romántica, Erótica
SERIE: La princesa rebelde #1
EDITORIAL: Planeta
PRECIO:  17'90€
La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama... Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la aristocracia de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión...¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

¡Hola lectores! Hace unos días que no me paso por aquí pero no penséis que es porque he vuelto a abandonar esto, para nada es así, la verdad es que me ha sido imposible reseñar antes, lo que si que no he parado de hacer es leer en los momentos que he tenido libres, parece que he vuelto a coger el ritmo y he leído todo lo que no leí en mi ausencia.

El libro del que os vengo a hablar hoy lo leí hace tiempo, la verdad es que cuando supe que Jodi iba a sacar nuevo libro, en este caso libros, en castellano quise leerlos, os seré sincera, siempre me han gustado los libros que he leído de la autora, pensaba que con estos me pasaría igual pero en el caso de este primero me ha faltado algo, no digo que no lo haya disfrutado pero no he sentido que es a lo que esté acostumbrada con la autora.

La novela nos narra la historia de Adeline, princesa de Inglaterra y tercera en la línea de sucesión al trono puesto que tiene dos hermanos mayores. Se podría pensar que es como las típicas princesas pero Adeline rompe todas las reglas establecidas en la realeza, ella tiene un gran carácter y es bastante rebelde, esto hará que le de mas de un quebradero de cabeza a la corona.

A pesar de no tener opciones para subirse al trono de Inglaterra su padre quiere que Adeline se case con alguien de la aristocracia cosa que a ella le desagrada totalmente, siente que no quiere nada que tenga que ver con el trono o palacio, quiere vivir su vida como ella quiere y aunque sabe que eso no es posible no se amilana ante nada y luchará por lo que cree que merece.

Es así como llegamos a la fiesta de su 30 cumpleaños, allí conocerá a Josh Jameson, un actor muy reconocido en Hollywood y el hombre que pondrá su mundo patas arriba, ella al principio intentará no caer en la tentación pero no lo conseguirá, eso hará que estos dos protagonistas nos sumerjan en una espiral constante de erotismo, amor y prohibición, porque aunque los dos sientan que quieren estar con el otro ella no es una persona normal y eso les puede pasar factura.

Este libro esconde muchas cosas en sus páginas, intrigas, romance, secretos.. un conjunto  que hace disfrutar al lector aunque en mi caso es cierto que pienso que la autora ha metido demasiadas escenas sexuales al principio, creo que es algo que me ha llegado a saturar, eso y la manera tan rápida en la que sucedió todo con los protagonistas, creo que he sentido que varias situaciones eran de relleno, que no todo fluía como debería, hubo un momento que incluso me llegué a plantear si seguir o no con la novela pero no me gusta dejar las cosas a medias y como he mencionado arriba Jodi siempre ha conseguido encandilarme y esta vez no ha sido menos, claro que he tenido que llegar casi al final para ello.

El final de esta novela le da a toda la historia un giro total, no me esperaba para nada que pasara lo que pasó y es que aunque Adeline cada vez se siente mas desligada del título de princesa pronto se dará cuenta que esa es la menor de sus preocupaciones, Jodi deja la puerta muy abierta a una continuación llena de sorpresas o al menos eso espero.

El libro consta de 510 páginas divididas en 25 capítulos, están narrados por la propia Adeline la cual nos hará participe de todo lo que pasa en el reino, en su vida y en todos los que están a su alrededor, porque aunque es cierto que ella y Josh son los protagonistas no puedo no mencionar a todos los secundarios, el padre y los hermanos de la protagonista, Damon, su chofer y otros tantos personajes tanto buenos como malos que seguro que en el próximo libro darán mucho que hablar.
En resumen, en este libro he encontrado una historia que aunque al principio no me convencía del todo me ha acabado sorprendiendo gratamente haciendo que tenga muchas ganas de continuar con la segunda parte de la bilogía para descubrir que pasa en la vida de los personajes dado que no me esperaba para nada el final de esta primera entrega.

27 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te haya sorprendido gratamente
    Yo le tengo muchas ganas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bien que finalmente te haya gustado. A nosotras nos gustó bastante también a ver si leemos el Segundo. Además después de conocer a Jodi en Armilla en el Evento de novela romántica con más ganas lo leímos ya que nos pareció encantadora. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    De esta autora leí el primero de Mi hombre y me prometí a mi misma no volver a acercarme a ningún libro que escriba esta señora a menos de un metro. xD Me alegro que este te haya gustado pero yo ni me acerco jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que había visto este libro más de una vez y me llamó mucho la atención, pero ahora que he leído tu reseña tengo todavía más ganas de leerlo. Lo acabo de apuntar en mi lista. ¡Gracias!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me alegra ver que has disfrutado del cierre, yo es que no sé que hacer, porque prefiero leer en estos casos autoconclusivos y esta mujer no me terminó de convencer para leer una bilogia.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Tanicú. Ya sabes que tengo ganas de leer este libro y yo creo que me va a gustar por lo que hemos hablado un millón de veces. Así que a ver si cuando lo lea me gusta. Ya tu y yo iremos hablando del libro muajajaja

    ResponderEliminar
  7. No he leído mucho de la autora y, aunque lo poco que he leído me dejó un poco bastante indiferente, estos títulos me llaman muchísimo la atención. A ver si me animo con ellos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que al final, aunque un poquito no haya sido lo que pensabas, la hayas disfrutado tanto. Yo no he leído nada de la autora, pero la verdad es que tampoco me llama especialmente.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Pichi!
    Desde que me hablaste de este libro el otro día tengo muchas ganas de leerlo! Además que menuda reseña, lo unico que me echa un poco para atras son las páginas que tiene, pero así aprovecho para leerlo este invierno (que sabes que será bien duro pichi...)
    ¡Muchisimos besos neni!
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro al principio no me llama demasiado, pero al ir leyendo reseñas me han entrado las ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Tani
    Esta autora es muy conocida y leida y yo todavía no he leido nada de ella...La verdad que la trama me resulta original porque no he leido nada sobre princesas de esa forma que lo ha enfocado la autora. Estoy deseando darle la oportunidad.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Uf este libro me parece muy "peliculero" jejej poco original, aunque seguro que en su interior tiene otras cosas que lo hacen entretenido. Así a priori, no me lo llevo apuntado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, es bueno y muy positivo que aunque al principio no te llegara a convencer finalmente sí lo ha hecho y es por ello que seguramente yo también me anime con su lectura pues lo he visto en centros comerciales y recuerdo leer la sinopsis y llamarme mucho la atención. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola, Tania
    Pues jo, aunque se ve que la autora es conocida, lo cierto es que no sabía nada de ella. El que nos presentas hoy es curioso, pero me da un poco de pereza el tema de las princesas y los actores, así que de momento lo dejaré pasar. De todos modos, me ha gustado mucho cómo nos presentas la reseña. Gracias
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania
    Desde su serie anterior no me a llamado nada en especial de este, tal vez sea por la edad, la protagonista o que veo similitudes con el anterior, pero tu sensación me lo confirma. No es un tesoro para ya y creo que me lo pensaré en el futuro, quizás no sea el momento de otra princesa en mi vida, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania.
    Esta historia la leí hace tiempo y a mi también me gusto mucho.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  17. Hola! En esta ocasión voy a dejar pasar esta novela, entre que todo lo que pasa entre los protagonistas lo has visto muy rápido y que hay muchas escenas de sexo, creo que esta historia no es para mí. Últimamente estoy decepcionada de la romántica, espero encontrar pronto una historia que me reconcilie con el género. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Tania!
    Ainsss, a mí esta serie no me convence. La verdad es que no sé por qué, pero desde que me llegó su nota de prensa no he hecho más que dejarla pasar. Siento que va a ser un poco más de lo mismo, y sé que al final de muchos géneros está todo escrito y es difícil innovar pero... no sé.
    Esperaré a conocer tu opinión cuando termines la bilogía para hacerme una idea más global.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion esta trama, adoro las historias palaciegas, no se por que realmente jajaja Me gustan mucho las historias de este estilo asi que me lo llevo apuntado porque por lo que dices seguro me va a terminar encantado. Graacias por la reseña, creo que no conocia el titulo o no lo recuerdo jajaja :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola que mal que no haya superado sus otros libros pero que al final te sorprendiera para mi eso ya es un punto a favor para darle una oportunidad, aunque tiene sus peros me gustaria descubrir la pluma de esta autora con la que ya tienes familiaridad, muchas gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  21. ¡HOLA! La verdad es que a mí me gustó más la segunda parte de la historia que la primera, pero esos giros al final del libro me dejaron con la boca abierta jejeje

    ¡𝓜𝓤𝓒𝓗𝓐𝓢 𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓣𝓤 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓑𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸𝓼

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que bueno que estas a tope con tus lecturas pero lo más importante es que disfrutes con cada una de ellas; en mi caso apenas estoy volviendo a mi ritmo pero tampoco me quiero agobiar.
    Con respecto a esta historia, la verdad no me llama demasiado la atención, no es el tipo de argumento que estoy buscando actualmente. Me alegra ver que al final la trama si logró engancharte y te dejó con la curiosidad por saber que pasa con estos personajes, espero que su continuación te conquiste por completo.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  23. Hola :
    Gracias por la recomendación, lo veo un libro muy original, que por supuesto me llevo apuntado. CLB

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Esta bilogía me encantó, son dos libros muy buenos.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Cuando vi el libro y supe quien era la autora lo quise de inmediato. He leído algunos libros suyos y me han gustado bastante. Aparte me encantan las historias sobre reyes, familias reales, princesas... Y luego amores secretos. Tengo muchísimas lecturas pendientes y cada vez añado más pero espero darle una oportunidad a esta novela porque realmente ha llamado mi atención.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  26. Hola! Aunque suena interesante, creo que las iniciales escenas de sexo me podrían irritar demasiado...

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    El final de esta historia es el giro mas chocante que he leído últimamente. Tanto que, en cuanto lo cerré, abrí la segunda parte para saber cómo narices continuaba. Con la barbilla pegada al suelo me quedé con los últimos capítulos.
    Espero que disfrutes mucho de la segunda :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar