20 de marzo de 2016

RESEÑA | MELOCOTÓN LOCO.

MEGAN MAXWELL · ESENCIA · AUTOCONCLUSIVO

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfin de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.



Ana Barners es una fotógrafa de una familia importante en Londres, pero ella siempre ha querido vivir al margen de los lujos y tener una vida sencilla y tranquila. Después de un gran fracaso amoroso decide irse a vivir a Madrid, allí vivirá junto a su mejor amiga Nekane, serán grandes fotógrafas reconocidas y tendrán un estudio en su propio casa.

Un día en el edificio de Ana se produce un incendio en el que tienen que intervenir los bomberos, en ese momento es cuando entra en escena Rodrigo. un bombero que disfruta de las relaciones esporádicas pero no se plantea tener ninguna relación seria a largo plazo.

Ana se queda prendada de Rodrigo desde el mismo momento en que lo ve, pero el por supuesto solo la verá como a otra chica que poder ligarse. Cuando Ana se entera que esta embarazada por una noche loca que vivió al poco de conocer a Rodrigo se lanzará a por el antes de que su tripa empiece a crecer y los hombres ya no la deseen como ella siempre dice.

A pesar de que Rodrigo no quiere nada serio con nadie, cosa que siempre ha dejado clara, no puede alejarse de Ana con la que comienza una gran amistad. Pero una mentira que Ana inventó al poco de enterarse de su embarazo hará que su relación de amistad se tambalee y se separen. Al principio Rodrigo intenta poner distancia entre los dos pero poco a poco fracasa en su intento y se acerca más a Ana hasta el punto de que aunque se niega a reconocerlo acaba totalmente enamorado de ella.

Esta historia ha conseguido divertirme, emocionarme e incluso cabrearme en algunos momentos por el orgullo de los dos protagonistas. Si os gustan las historias románticas y divertidas sin duda no dejéis de leer este libro de Megan Maxwell que sin duda es un éxito como todos sus otros libros.



¿Que os ha parecido mi opinión personal? 

¿Habéis leído el libro?

23 comentarios:

  1. No lo he leído, pero por lo que nos cuentas al menos tiene un argumento más elaborado que otros que me regalaron de esta autora (que si no llega a ser por eso ni los leo, porque es un género que no me llama).
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero desde luego me recuerda a una trama amorosa. Lo que me sorprende es que sea en Madrid. Por lo que cuentas no es muy mi estilo la verdad, prefiero otro tipo de novelas.

    ResponderEliminar
  3. Tendrás por ahí el link del PDF??
    Me interesa leerlo 😌

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser la tipica aventura fantasiosa con el bombero, la trama es muy interesante. Aún así yo sigo leyendo otro tipo de novelas. Lo romántico/amoroso no es lo mío. jajaja
    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  5. oh! al leer la reseña me ha encantado! me he imaginado a los personajes xD y parece divertido!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña guapa.

    Besotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto. Tiene pinta de gustarme :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Puff no me llama mucho la verdad, así que esta vez lo dejaré pasar. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Megan Maxwell siempre se las apaña para hacer escenarios super curiosos divertidos y románticos gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  10. Me ha picado la curiosidad, lo añadiré a mi lista de libros pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Soy fan fan fan fan de Megan, además son libros fáciles de leer y con historias que vaya jejeje Este me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  12. Uuuhhhh ala lista que va. Me encanta esa escritora, por ahora lo aue he leido de ella me ha encantado. Asik...el siguiente este. Gracias

    ResponderEliminar
  13. He leído algunas novelas de esta autora. Este me lo apunto para leer en verano. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hi! Hes visto mucho este libro, pero no me llega a enganchar del todo.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Uggg, amo con locura todos los libros de Megan.
    Mi last obsesión fue con Pídeme lo que quieras. Siempre que veo una reseña de alguno de sus libros entro en modo fangirl.
    Besitos linda. <3

    ResponderEliminar
  16. tiene buena pinta y parece entretenido, a ver si me lo pido en el Círculo ;)

    ResponderEliminar
  17. no conocia ni la autora ni el titulo del libro.. la verdad que tiene muy buena pinta. muy buena la reseña :) gracias por compartirla con todas nosotras :) me quedo por tu blog :) un besazo
    www.lostrendytopicsdeleire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me enamore de tu descripción personal, y mientras lo leía le deba vida a la historia.

    Yo soy una amante de la lectura romántica. Me ha gustado descubrir esta historia, lo pondré en la lista de mis próximos libros porque ahora mismo tengo 5 libros en espera en mi mesa de noche.

    ResponderEliminar
  19. Uixxx pues yo quiero saber que locuras se le pasa a Ana jaja madre mía que jaleo se monta ella solita, y al final ya era de deducir que el tío duro e indiferente al amor, terminaría perdido ^.^ mola la historia. La pongo en mi lista de pendientes ^.^

    ResponderEliminar
  20. Me hace gracia el título pero el argumento no me llama, pero gracias por la información, un saludo!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  21. Ahora siento curiosidad de como acaba, lo añado a la lista pendiente. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como has expresado la reseña de forma tan natural que engancha. Corta pero concisa, me gusta. Las novelas románticas me encantan pero no te voy a decir que me la voy a leer aunque me gustaría porque no saco tiempo para nada...

    ResponderEliminar