14 de enero de 2020

Reseña | Mi única reina


TÍTULO: Mi única reina
AUTORA: Jodi Ellen Malpas
GÉNERO:  Romántica
SERIE: La princesa rebelde #2
EDITORIAL: Planeta
PRECIO:  17'90€
Su historia de amor comenzó intensa y apasionante. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?



¡Hola lectores! Aquí estoy una semana más, como veis mantengo el ritmo y eso me pone muy contenta porque poco a poco voy sacando lo pendiente para que podáis conocer mis impresiones de muchas de las novelas leídas el pasado año.

El libro que os traigo hoy es continuación, si queréis conocer mi opinión sobre la primera parte aquí os dejo la reseña. Para los que no me conocen debo decir que siempre que Jodi Ellen Malpas saca un libro me gusta leerlo, la conocí hace unos años y aunque no es de mis escritoras favoritas es una de las que está muy alta en la escala y por eso quiero conocer todo lo que escribe.

La primera parte de esta bilogía estuvo bien, fue una buena manera de leer a la autora a la que ya llevaba algo de tiempo sin leer, desde su anterior novela exactamente, a pesar de disfrutar la novela no estuvo a la altura de todo lo que esperaba y por eso esta continuación la comencé con algo de miedo, no quería que por primera vez la autora me decepcionara y debo decir desde ya que no ha sido así, esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera.

El final de la primera parte fue muy impactante, yo personalmente no lo esperaba y eso hizo que nada mas terminar el primer libro necesitase este, aquí la novela continua justo en el momento en el que finalizó el anterior. La rebelde Adeline tiene que cambiar toda su vida por una mala decisión, o bueno dos, aunque ¿en realidad todo lo anterior ha pasado por malas decisiones? La pobre chica se sentirá mas perdida y oprimida que anteriormente, no entiende porqué tiene que hacer frente a la monarquía británica si ella lo que siempre ha querido hacer es huir, además todo lo que se esconde detrás no es que la aliente precisamente.

Si su historia con Josh al principio parecía complicada actualmente le parece imposible. La monarquía esconde demasiadas cosas, cosas que nunca deben salir a la luz y eso quiere decir que se hará lo que sea necesario para que todo siga así. La segura Adeline se sentirá muy perdida, a pesar de que el pueblo la adora ella no se siente capacitada para todo lo que le ha pasado en tan poco tiempo. Pero aún así ella es Adeline, una persona fuerte, que no dejará que nadie le pase por encima a pesar de su inexperiencia.

Tengo que decir que al principio de esta segunda parte Josh me parece demasiado pesado, entiendo que pueda querer a Adeline y que le duele ver como de una día para otro se aleja de su lado pero la presión a la que la somete teniendo la pobre todo lo que tiene me parece excesivo, menos mal que después todo cambia porque sino le hubiese acabado odiando. En la primera novela tuve muchas dudas en cuanto a su personaje pero en esta segunda he visto que realmente quiere a Adeline, luchará por tenerla a su lado, incluso se enfrentará a gente muy poderosa que podría hundir su carrera pero el solo piensa en tener cerca a su amada. 

Al principio no será sencillo pero al igual que en la anterior entrega habrá momentos clandestinos en los que los protagonistas darán rienda suelta a su amor y creerán que pueden con todo, pero todo cambia siempre al separarse, aún así es tan fuerte lo que sientes que lucharán.

Otra cosa que me ha llamado la atención es como cuando crees que Jodi no puede liar más la historia le da ese cambio al final en el que busca sin duda que el amor entre los personajes triunfe pero después de todo lo acontecido, ¿lo conseguirá?

Ha sido una novela de superación y crecimiento para la protagonista, nada será sencillo para ella pero con las personas correctas cerca podrá con todo y más, demostrará quien es la verdadera Adeline y dará una lección muy grande con su historia. Tampoco quiero entrar demasiado de lleno en todo lo que ha pasado ya que no quiero destrozar la novela a nadie, esta opinión es bastante superficial pero quiero que todas las personas lean las dos partes y al igual que yo se adentren del todo en ellas y las consigan disfrutar.

Esta novela está llena de salseo, cosa que a mi me encanta y que ha hecho que la disfrute al máximo, cierto es que varias cosas no me han convencido pero gana lo bueno sin duda. La bilogía junta es una maravilla, a pesar de que la primera me pareció muy introductoria y amena esta continuación me ha sorprendido gratamente y ha sido una delicia volver a leer a Jodi.
En resumen, en esta segunda parte comenzamos junto donde terminó la primera, haciendo que el lector pueda conocer todo lo acontecido y todo lo que pasará. Aquí no faltarán secretos, mentiras, traiciones y amor, mucho amor. Los protagonistas lucharán por que su amor triunfe, cosa que no es sencilla. Una novela que hará al lector disfrutar de principio a fin por todo lo que esconde en sus páginas, os recomiendo mucho leerlo.

19 comentarios:

  1. Hola
    Ufff la verdad es que con esta autora que solo he leído una vez, no me convenció del todo, así que una bilogia que encima siempre siento que me rizan el rizo, no me atrevo, así que me alegra que la disfrutes pero yo espero otro autoconlcusivo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola no me he leído el libro anterior y no creo que me anime la historia no termina de convencerme. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotras tenemos pendiente esta Segunda parte, ya l tenemos en lista porque fue regalo de estas navidades. La primera nos gustó pero como tú dices seguro está Segunda parte mejora, aunque no queremos saber mucho de lo que pasa en ella y nos ha gustado tu reseña por eso porque no desvelas nada importante, que nos estropee las sorpresas al leer. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que haya mejorado y te haya gustado esta segunda parte, como te había comentado antes seguro los estaré leyendo pronto al ser una de una de tus autoras favoritas, las portadas me encantan y ojala pueda conseguirlos pronto ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, aunque lo he visto bastante por los blogs. Pero entre que no es muy de mi estilo y tengo demasiado pendiente por el momento no creo que lo lea.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy una gran fan de esta autora. Empecé con “Mi hombre” mucho antes de lo recomendado, pero siempre me ha encantado. No puedo esperar a leer este nuevo manuscrito ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Paso por encima que tengo pendiente la primera parte de la biología
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Tengo un libro de esta autora esperandome en la estantería, si le doy una oportunidad y me gusta, quiero animarme con estos libros, que la trama me llama un montón.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Pichi!
    Me pasé muy por encima de esta reseña porque sabes que tengo muchísimas ganas de poder leer estos libros, asique espero poder pronto compartir mi opinión contigo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. Hola! Por lo que dices en tu reseña el libro no tiene mala pinta pero creo que no sería una lectura para mi. Igualmente te doy las gracias por traerlo y recomendarlo. Me encanta conocer títulos nuevos.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Tania!
    A veces pasa, cuando se va con expectativas luego en ocasiones nos llevamos un pelín de fiasco. Me alegro de que está segunda parte te haga darle una valoración positiva al conjunto. A mí nunca me ha llamado esta bilogía y realmente no tengo muy claro el porqué. Y de momento, la sigo dejando pasar.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me juré a mi misma no volver a tocar un libro escrito por esta autora y sigo firma a mi juramento jaja
    Pero me alegro que lo hayas disfrutado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que esta segunda parte te haya gustado más que la anterior. No he leído nada de la autora, pero tampoco creo que sea muy de mi estilo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Tania ❄!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora, así que estoy deseando hacerme con esta bilogía. Espero que caiga muy pronto.
    Me encanta que esta segunda parte sea mejor que la primera, ya que me gusta que cada tomo supere al anterior.
    Al igual que me gusta que sea una lectura llena de salseo y que también haya superación y crecimiento por parte de la protagonista.
    Espero no tardar mucho en darle una oportunidad a esta historia.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Tania! Conozco la novela y la autora, pero sé que este no es mi género y a mí me costaría mucho disfrutar de una historia así, así que no creo que no lo intente. Sin embargo, me ha llamado la atención ña protagonista, no me importaría conocerla si algún día me animo con alguna historia así :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no conocía la novela y tampoco sabía que era segunda parte. La verdad es que tengo una lista de pendientes tan gigantesca que ahora no me puedo poner con un serie de libros. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que no tiene mala pinta pero no me gusta mucho el género y no me apasiona el tema princesa y guapo holliwoodiebse, creo que no es del todo para mi. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Pinta muy bien esta historia, aunque no conocía su primera parte.
    Me la apunto para indagar un poco más sobre ella.¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Si bien no soy naada de nada del genero, me encantan las tramas palaciegas y me pueden muchisimo si soy sincera jajajaja La verdad no conocia el titulo de nada, asi que voy a apuntarmelo a ver si me animo con la lectura del primer libro en algun momento. Graacias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar