30 de junio de 2016

RESEÑA | ¿ES BROMA?

TAMARA KRUGER · AUTOPUBLICADO · AUTOCONCLUSIVO


Amanda se enfrenta a su primer día de trabajo deseando que, por una vez, las calamidades no la persigan y pueda centrarse en su trabajo y superar, de una vez por todas, sus desengaños amorosos. Sin embargo, una avería en el metro la llevará a una situación de aventura e hilaridad en la que conocerá a un hombre que le rompe todos los esquemas. Como si de un imán se tratase, estos primeros acontecimientos comienzan a atraer más enredos, aventuras y amores del pasado. ¿Logrará Amanda ser feliz a pesar de todo esto y superar sus problemas para salir fortalecida, como una oruga que por fin se convierte en mariposa? Una comedia llena de amor, risas y con un punto picante que incrementa la diversión.




¿Es broma? Es un libro que llegó a mi por casualidad, su autora Tamara Kruger me envió un enlace para poder leer los primeros capítulos del libro y por supuesto como buena lectora que soy lo hice. Una vez leídos los capítulos me quede con las ganas de saber más y le escribí diciendo que nada mas que pudiera me compraría el libro para poder saber que pasaba porque sí lo reconozco no me puedo quedar con la duda de que pasará. Ella muy amablemente me contestó que si quería me podía facilitar el libro para que pudiera leerlo y yo por supuesto acepte a cambio de realizar una reseña sobre él.

Lo primero que me gustó del libro es que la historia se desarrolla en Chile. La mayoría de las historias que he leído o se desarrollan en Estados Unidos o en lugares típicos Europeos y me ha gustado el cambio. Me ha gustado transportarme al otro lado del charco gracias a las páginas del libro.

Amanda nuestra protagonista me parece una persona muy fuerte que siempre lucha para salir adelante por ella misma, no necesita que nadie le diga lo que tiene que hacer sabe lo que quiere y lucha día a día para conseguirlo. Diego nuestro otro protagonista principal me ha gustado mucho porque es transparente, nos deja ver todo lo que le pasa sin ningún problema, me ha gustado que sea así y no como en otros libros que cuesta conocer a los personajes, en este caso los conoces al principio y así puedes ir adentrándote del todo en la trama. También tenemos a los personajes secundarios (Camila, Marco, Martín, Daniela, Josefa, Tomás..) cada uno de ellos tiene su gran papel en la historia y los he adorado a todos (menos a Tomás).

Considero que es una historia entretenida y fácil de leer. En mi caso la leí en poco mas de un día pero por culpa de no tener ordenador he tardado mucho en subir la reseña. Tamara te pido perdón por ello pero espero que la espera mereciera la pena. En definitiva, se la recomiendo a todo el mundo que como a mi le gusten este tipo de historias ya que seguro que no os defraudará.


Puedes adquirir el libro pinchando aquí ~> AMAZON


¿Que os ha parecido mi opinión personal? 

¿Habéis leído el libro?

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha llamado mucho la atención el libro, espero poder comprarlo pronto...
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡
    Yo mañana tendre Es Broma? en mi poder.. me gusto mucho el primer capitulo. tu reseña me hace sentirme segura de la decision que tomo de obtener el libro.. comentare también una vez leido..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    PD: Tiene buena pinta. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha recordado un poquito al Diario de Bridget Jones ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece un libro fácil de leer, entretenido. A ver si en vacaciones puedo coger y leerlo, este y unos cuantos más xD besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me apunto el libro parece muy entretenido, ahora en verano me encanta ir a la playa con un libro y es el típico que me cogería.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Parece un libro gracioso. Jijiji a mi.me recuerda s Ley de Murphy al menos por el nombre, pues yo misma en ocasiones me siento asi

    ResponderEliminar
  8. Un libro entretenido y rápido de leer no puede hacer daño a nadie :) puede ir muy bien para después de algún drama. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    La verdad que me hace bastante gracia y quisiera leerlo para divertirme un rato
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el nombre y el lunes lo busco, solo la reseña ya me han dado ganas de salir a comprarlo y empezar a leerlo, gracias por compartirlo, saludos

    ResponderEliminar
  11. Los mejores libros a veces llegan a nuestra vida de casualidad como en este caso. Me gusta lo fácil de leer y el tema de vida de esta fuerte mujer. Quiero leerlo ya!

    ResponderEliminar
  12. Se ve una historia súper entretenida, me la apunto, hace poco me leí una historia (no igual, pero algo similar) y la verdad que la pasé genial. No soy mucho de estas historias pero cuando encuentro buenas, paso un gran momento. Así que apuntada queda, gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me llama la atención el argumento que tiene. La verdad es que, no lo conocía y tras leer esta reseña creo que no tardare mucho en adquirirlo. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aunque ahora tengo muchos pendientes, puede que lo lea en un futuro.

    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La trama me gusta, parece interesante y de fácil lectura!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ummm un libro sobre comedia romántica? Se me hace interesante el saber que la autora nos puede hacer reír con esta historia, no la conocía gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Parece un libro de lectura rápida y entretenido. De esos para leer mientras esperas en alguna consulta, parada de autobús...

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que parece el libro perfecto para este verano! Me lo anoto con Goodreads para que no se me olvide y reseñarlo en mi blog en cuanto lo lea ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  19. Te prometo que ni de coña pensaba que este sería el título de un libro sino que este post sería algún tipo de queja o reflexión jejeje pero me alegra que así sea porque he tomado nota para comprarlo ya que tiene muy buena pinta, creo que me enganchará! Muaks

    ResponderEliminar
  20. Con ganas de tener ese libro en esto momentos, despejarme de mis problemas leyendo y riendo no me caería nada mal.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha llamado la atención la sinopsis a pesar de que no había escuchado nada de la autora, lo tendré el mente.
    Saludos y gracias por la reseña!
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. NO conocía a la autora ni la obra y me llama mucho la atención. Me ha matado un detalle que dices. Todo ocurre en Chile. ¡Gracias a los dioses hay variantes! solo con eso ya me tiene ganada.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar