21 de mayo de 2016

RESEÑA | TE LO DIJE.

MEGAN MAXWELL · ESENCIA · AUTOCONCLUSIVO

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolso Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrá de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una díficil misión empresarial entre manos, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


El libro nos cuenta la historia de Victoria, que es el personaje principal y en torno a quien gira toda la historia. Al principio del libro nos encontramos que Victoria está a punto de casarse con su novio Charly, él cual nunca llegará a ser su marido porque Victoria lo pilla engañándola con su mejor amiga lo que hace que ponga punto y final a su historia de amor unas horas antes del enlace.

En las primeras páginas del libro también conocemos a la madre de Victoria, su hermana y a su mejor amigo los cuales a lo largo de la historia podremos llegar a conocer mejor y aportarán un montón de cosas, aunque la mas importante de los tres sera su hermana Barbara que la acompañará en todas las demás situaciones que viva Victoria, pero tampoco quiero adelantar mucho ya que lo bonito es leerlo e ir poco a poco descubriendo todo.

Victoria es una gran publicista que necesita un contrato con un Conde de Escocia quien se niega a firmar un contrato para grabar un anuncio en su castillo. Por lo que a Victoria no le queda otra opción que viajar a Escocia para conseguir que el Conde le firme personalmente ese contrato. Todo se tuerce una vez aterriza en el país ya que su mundo perfecto y lujoso poco a poco se va resquebrajando y eso le hará sacar su lado mas prepotente y narcisista.

Una vez en tierra inglesa Victoria y Barbara conocen en el hotel en el que se hospedan a dos chicos llamados Niall y Robert que serán una parte muy importantes en la historia. Como Victoria está en su etapa de arrogancia total su relación con Niall comienza de muy malas maneras, se pasan el tiempo discutiendo e insultándose el uno al otro, pero poco a poco esos insultos darán paso a algún que otro beso robado por parte de los dos, eso sí, sin perder en ningún momento el tiempo para insultarse y ser bordes el uno con el otro.

Por lo contrario Barbara y Robert encajan muy bien y tienen una relación muy buena, que a lo largo de la historia irá evolucionando y se convertirá en algo muy especial para los dos. Para Barbara será algo muy bueno puesto que necesita alejarse de un ex amor tóxico y gracias al cariño y la dedicación de Robert lo consigue.

No quiero contar mucho más puesto que sino os desvelaría toda la historia y no me gusta hacerlo. Solo diré que es una novela que merece ser leída puesto que a la vez que ves evolucionar las dos historias de las hermanas también te ríes mucho con las situaciones que se plantean. Yo personalmente me he reído mucho y me ha encantado la historia por lo que sin duda la recomiendo leer al igual que todas las demás novelas que he leído de Megan Maxwell.





¿Que os ha parecido mi opinión personal? 

¿Habéis leído el libro?

13 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me encanta Megan Maxwell y aunque no es mi libro favorito de la autora (sin duda soy muy guerrera Maxwell), tengo muy buen recuerdo de él, y es que te ries mucho con esta autora y son historias de amor geniales.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿puedes creer que no se me antoja nada?
    A pesar de ver las recomendaciones tiene algo que no me llama así que lo dejaré pasr.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hace tiempo que leí este libro, (junto a muchos otros de la autora cuando mi único objetivo era leer todo sus libros *_* jajajaj) y aunque no es de mis preferidos (porque adoro por encima de todo Melocotón Loco) si que me lo pasé muy bien leyéndolo, y sin duda lo recomiendo.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Siempre disfruto mucho los libros de Megan porque me rio muchísimo!!! Este no lo he leído todavía! Gracias por tu reseña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No me he leído el libro, pero tiene buena pinta, y Megan Maxwell sabe llevar las cosas bien, por lo que es un futuro igual me lo leo,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He oído hablar alguna que otra vez de este libro pero no le llegué a dar gran importancia hasta ahora que he leído tu reseña. He leído algún que otro libro de la autora que me han gustado bastante y me han entretenido así que no descarto el darle una oportunidad más adelante. :3

    ¡Un besazo!
    Gracias por la reseña. <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo todavía no me estreno con la autora así que pronto lo haré, pero no sé con cual empezar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Taniaaaaa :)! No sé por qué todavía no te seguía jaja
    Este es uno de los pocos libros de Megan Maxwell que no he leído, no sé por qué no acaba de llamarme. Vista tu reseña, quizá debería replanteármelo :)
    Es la primera vez que me paso por aquí pero ten claro que no es la última.
    Un besazo,
    Ro ♥

    ResponderEliminar

  9. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    A ver, a mi la Maxwell no me llama mucho jejeje, pero tengo este libro que me lo dejaron prestado, y no sé. Me gusta tu reseña, pero no acaba de atraparme el argumento.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo bastantes pendientes, así que de momento, lo dejo pasar.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  12. Oishhhhh yo solo he leído uno de la autora y ya sabes que este lo tengo pendiente. Así que si, lo empezaré y te voy comentando wiiiii
    Buena reseña. Da igual lo que digas. Es perfecta

    ResponderEliminar
  13. ¡Me reí muchísimo con esta historia! Me enamoraron enseguida Victoria y Niall, con sus tira y afloja constantes. La lectura es muy rápida y fluida, siguiendo la línea de Megan. En definitiva, ¡esta historia me ha encantado!

    ResponderEliminar