9 de enero de 2020

Reseña | Más que amigos


TÍTULO: Más que amigos
AUTORA: Ella Fields
GÉNERO:  New Adult, Romántica
SERIE: No, autoconclusivo
EDITORIAL: Oz
PRECIO:  16'90€
A veces, lo que deseas está más cerca de lo que crees. Peggy Newland y Dash Thane han sido inseparables desde que nacieron. Ella es una chica dulce que sueña con vivir su primer amor antes de acabar el instituto; él, un chico rebelde e impulsivo que hará lo necesario para protegerla de cualquiera. Sin embargo, su amistad empieza a tambalearse cuando Byron, uno de los deportistas más populares del instituto y Peggy empiezan a salir juntos. Pero una noche lo puede cambiar todo... Tras un beso inesperado, Dash y Peggy deberán descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y lo que quieren de verdad. ¿Serán capaces de arriesgar lo que tienen por convertirse en algo más que amigos?



¡Hola lectores! Como podéis ver aquí estoy de nuevo, de momento llevo buen ritmo de reseñas y espero me dure hasta que consiga quitar todo lo que tengo pendiente por mis grandes ausencias del pasado año en el blog. Esta reseña en particular se me ha atrasado bastante pero espero que la espera merezca la pena ya que es un libro que disfruté en un tarde.

El libro nos cuenta la historia de dos amigos que se conocen desde que nacieron; Dash y Peggy, siempre han tenido un vinculo muy grande y eso hace que se preocupen un montón el uno con el otro, aunque la verdad es que Peggy al principio no soportaba a Dash y no lo quería cerca de ella, pero la insistencia del niño hizo que poco a poco su amistad creciera hasta el punto en el que están ahora siendo los mejores amigos que pueden existir.

Los dos están a punto de comenzar el último año de instituto, un año que suele ser muy importante en la adolescencia ya que significa el final de un ciclo, porque después de ese último año ambos irán a la universidad. Dash está muy contento de como está yendo su vida en el instituto, tiene amigos, conquista muchas chicas, acude a fiestas... En cambio Peggy siente que se está perdiendo un montón de cosas, es su último año y no ha dado su primer beso, ni ha tenido relaciones con chicos, ni apenas diversión, es por eso que quiere que su último año sea diferente.

A Dash esto último no le gusta demasiado y, mucho menos le gustará cuando Byron Woods, uno de los chicos mas populares del instituto se fije en Peggy. Hará todo lo posible por protegerla, incluso intentar separarla de su conquista, pero Peggy no le quiere hacer caso, no entiende porque siempre pone pegas en cuanto a su relación con Byron si Dash se pasa la vida de chica en chica. Esto acabará sacando a Peggy un poco de sus casillas, aún así hay algo que le preocupa más que la insistencia de Dash en que no se acerque a Byron, que nunca ha dado un beso a un chico y no quiere quedar mal a ojos de uno de los chicos mas populares.

Esto llevará a Peggy a tomar una decisión desesperada, termina en casa de Dash proponiendo algo a su mejor amigo que él no podrá rechazar. Esta proposición no es otra que el hecho de que le enseñe a estar con un chico y todo lo que eso conlleva, es cierto que a Dash no le gusta la idea pero si con esto puede "ayudar" a Peggy lo hará. No os engañéis, Dash no es ningún buen samaritano, el realidad lleva años enamorado de Peggy y el trato que han hecho le ayudará a tenerla a su lado aunque sea para "enseñarle".

Pero claro una amistad y un cariño tan grande como ellos se tienen puede sentirse amenazado por lo que se dedican a hacer en la habitación de Dash. Lo que comienza como una simple enseñanza empezará a despertar sentimientos dentro de Peggy que le dan pavor, tiene miedo de lo que está sintiendo por su amigo y teme decirle nada, lo que ella no sabe es que es correspondida. Todo esto les llevará a tomar decisiones nada inteligentes, sobre todo por parte de él, lo que empezaba como algo sencillo se convertirá en una tortura para los dos.

Me ha gustado mucho el enfoque que le ha dado la autora, como ha creado los personajes y como ha desarrollado todo, me ha resultado creíble la historia y la he podido disfrutar en su totalidad. Me ha transportado a aquellos años en los que yo también estaba en el instituto, a todas las vivencias pasadas y a todo lo que se esperaba vivir después. A pesar de ser una historia juvenil se puede leer a cualquier edad, hace mucho que dejé todo lo que la novela engloba en el pasado y como he dicho la he disfrutado mucho y espero leer mas novelas de la autora en un futuro.
En resumen, en esta novela conoceremos la historia de dos amigos que poco a poco se irá haciendo muy intensa por los sentimientos que se terminan despertando entre ellos. Con algún cliché de por medio, discusiones, errores y malentendidos hacen que la novela sea creíble a ojos del lector haciendo que disfrute de ella e incluso se sumerja por completo.

24 comentarios:

  1. Holaaa ^^
    La verdad es que tengo muchos libros por leer de este estilo, así que estoy dudando si darle una oportunidad o no, me lo tengo que seguir pensando xD
    Aparte creo que los dramas de institutos ya están más que contandos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues por ahí el argumento no ofrece muchas sorpresas y creo que lo que no me gusta es que se siga presionando a tener sexo antes de salir del institotu... por el momento no me convence del todo, pero lo que si me convence es que estés más presente.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa
    Lo vi en las novedades de la editorial pero no lo pedí porque no me llamaba demasiado y tras leerte creo que hice bien, no lo iba a disfrutar mucho :/
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Pichi!
    La verdad que me hablaste bien de este libro y a pesar de que sabes que es un género que no consigue llamarme mucho la atencion, tras leer tu reseña creo que me va a gustar mucho este libro, y la verdad que ultimamente me estas trayendo reseñas de libros que luego me muero de ganas por poder leerlo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues este libro desde que lo vi en la editorial me llamó bastante la atención y por lo que os leo en las reseñas es el tipo de lectura que disfruto para un finde. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó. Un libro de corte juvenil con sus idas y venidas, pero entrañable.
    Me encanta leerte de continuo, y con libros como éste para ver que te ha parecido un libro que ya hemos leído las dos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania.
    Este libro no lo conocía, tiene muy buena pinta es el tipo de lectura que suelo disfrutar. Tomo nota y me lo llevo a mi lista de pendientes.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no lo conocía, pero de momento lo dejo pasar porque no creo que me ofrezca nada nuevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace unos meses leí este libro y me entretuvo. No es la gran cosa pero es interesante sobre todo para las personas a las que les guste el género. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania!
    Como disfruto con estas historias juveniles tan dulces. Este libro lo tengo pendiente de 2019 y espero darle la oportunidad pronto. Estoy segura de que disfrutaré completamente de sus protagonistas.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Tania ❄!
    Este libro me producio mucha curiosidad cuando salió y creo que antes o después terminaré dándole una oportunidad porque lo veo tan de mi estilo que sé que lo voy a disfrutar mucho.
    Me encanta que sea una historia tan adictiva y creíble. Al igual que es genial que la autora nos dé a conocer a unos personajes tan bien construidos.
    Espero poder leerlo muy pronto y que me haga disfrutar mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola! A ver si este año tienes mejor ritmo, yo también espero del mío jaja Este libro tenía ganas de leerlo pero leyendo algunas reseñas creo que no lo terminaría de disfrutar aunque eso de que sea una historia adictiva me hace pensar jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola! Las novelas románticas donde dos amigos llegan a enamorarse me llama mucho, así que me llevo este apuntado. Que guay que te haya enganchado tanto y lo hayas leído tan rápido. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¿Sabes que te admiro? Yo no podría hacer una reseña tiempo después de leer el libro, no me acordaría en condiciones para hacerlo. Pero tú si lo consigues, es genial. Respecto al libro, no es el género que más leo pero de vez en cuando apetece, así que apuntado queda. Me gustan las amistades que pasan a ser algo más.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy Tanicú. Este libro cuandi lo has leído que no me acuerdo... De todas formas me alegro que lo hayas disfrutado y yo no sé si lo leeré. Puede que me anime con él. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta, más si como nos dices, los clichés dan verosimilitud a la historia (a veces lo único que hacen es hacerla más irreal). De momento la dejo pasar porque mi lista de pendientes es enorme, pero en un futuro a ver si me puedo poner con ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Tania! Conocía esta novela por las novedades de la editorial pero a mí me parece demasiado típica como para que me atreva a probar con ella. Si la viera en la bilbioteca podría cogerla por empezarla y ver si me capta lo suficiente para seguir, pero así de entrada no creo que la leyera :b
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  19. Ohh no conocía este a novela. Q buena pinta

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me aleegra que este libro te haya gustado, yo la verdad si bien no soy del estilo, me llama mucho la atencion la historia de los amigos que se ve tan verosimil en su desarrollo. La verdad me atrapaste con la reseña, me lo apunto para mas adelante jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Me hace super feliz saber uqe te ha gustado el libro, sobre todo porque quiero leerlo pronto y tenía un poco de recelo. No sé, pinta muy bien, aunque tengo miedo que me defraude.
    ¡Ya te diré algo cuando lo lea!
    ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania
    Me encanta leerte todas las semanas, es un placer hacerlo con libros tan bonitos, aunque yo hace mmmmm muchos años de ese tiempo en concreto. Se ve muy tierna, una novela del instituto que veré si le gusta a mi hija, por edad a mi no me llama la atención. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola Tania, me encantan estas historias de amigos que van descubriendo sus verdaderos sentimientos y yo disfruto mucho de estas historias, se que lo voy a amar muchas gracias por la reseña. Ya te contare más adelante cuando lo pueda leer💜

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania,

    me gusta mucho lo que has comentado de la novela, hace tiempo que no leo una novela romántica de un amor que nace de la amistad, me la apunto.

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar