19 de marzo de 2016

RESEÑA | TRAICIÓN.


TRAICIÓN
ALESSANDRA NEYMAR
AUTOPUBLICADO
ROMÁNTICA/JUVENIL
BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #2
COMPRAR AQUÍ

¿Que serías capaz de hacer por la persona que amas? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está a manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata y se desespera intentando dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros; Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quien traiciona? ¿Quien miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengüe mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás por el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber que las consecuencias les levará a una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, mas traición...



Hoy os traigo la segunda parte de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma, si no has leído la reseña de la primera parte Mírame y dispara pulsa aquí, si la primera parte me gustó con esta ya me quedo sin palabras. He llorado lo que no esta escrito, como bien indica el nombre este libro gira en torno a una traición y madre mía que traición.

En esta segunda parte la autora nos muestra otra perspectiva mas de la historia vista desde los ojos de Mauro el primo de Cristianno y nos adentraremos mas en el mundo de la mafia. También cogerá bastante protagonismo Sarah una chica que Cristianno conoció en el primer libro y ayudó a escapar del hombre que la tenía retenida por culpa de las deudas de su familia y también Enrico el cuñado de Kathia. 

Veremos a una Kathia mas madura por las circunstancias que le toca vivir y a un Cristianno mas triste que moverá cielo y tierra por recuperar a Kathia del lado de Valentino Bianchi y de los Carusso, no le será tarea fácil porque no les dejan estar juntos pero después de muchos intentos lo consiguen sin saber las consecuencias que eso conllevará. 

Y como mencioné al principio este libro nos hará emocionarnos y llorar por todo lo que pasa después de la noche que Cristianno y Katia consiguen reunirse de nuevo y pasar la noche juntos. Me gustaría contar todo lo que pasa pero creo que es mejor leer el libro y descubrir todos los misterios poco a poco. He de decir que algunas cosas se veían demasiado predecibles pero aún así no cambiara nada.


Cristianno: -Te quiero Kathia, te quiero- exhalé. Su rostro, sus ojos, su cuerpo, toda ella fue mi último pensamiento antes de irme...


¿Que os ha parecido mi opinión personal? 

¿Habéis leído el libro?


23 comentarios:

  1. Hola...

    No he leído el primero y por tanto este tampoco, pero has conseguido picar mi curiosidad, así que me lo apunto para mi lectura de este verano a ver si doy abasto que ya tengo 10 libros apilados pendientes de leer.
    Muy interesante la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ayer comente este blog y no sé por qué no se publicó pero lo que dije es que me gusto aunque no es el género que suelo leer y me lo apunto para este verano 😘

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído el primero, pero tendré que apuntarlo para leer pronto :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos, pero me los apunto para nuevas lecturas de verano que ahora estoy con una saga. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido aun, pero lo voy a recomendar en mi Club de Lectura!.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero, pero la verdad es que no me llama nada la atención este,así que supongo que la primera parte tampoco me gustaría, aún así, buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. Aún no me los he leído, pero son de mi gusto y con la reseña que das mas me pican las ganas de leer la saga completa.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos, pero te aseguro que has conseguido intrigarme. Quiero saber. Voy a buscarlos y leerlos, porque tu reseña me ha hecho querer conocer toda la historia. Enhorabuena por la forma en que compartes la historia. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Excelente reseña, no he leído ninguno de estos libros para ser sincera ...pero me gustó mucho lo que cuentas, se nota que es una historia atrapante, llena de suspenso, intriga, traición y amor, me parece una genial lectura a tener en cuenta, ya que tu reseña me capturó la atención :) habrá que leerlo, suena estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Estos libros no son del estilo que suelo leer, me van mas los de misterio, novela negra o ciencia ficción, así que no creo que lo haga pero, como siempre digo, lo importante es leer!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que buena pinta tiene esta saga en general
    De Mírame y dispara he oido cosas geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :)
    Nunca he leido ese libro xp
    pero me llama mucho la atencion, lo voy a buscar
    saludos y excelente reseña

    ResponderEliminar
  13. Hola!, no es tipo de libro que me gusta leer así que no he leído el primero ni éste. No creo que me gustara (me acabaría aburriendo) pero gracias pro tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. cuanto hace que no leo una novela! antes me encantaban! tengo que hacerme un tiempo, me dieron ganas!! me encanto la reseña besote!

    ResponderEliminar
  15. Me he encantado tu reseña. La verdad es que este libro hace mucho anda dando vueltas en mi lista de libros por leer en este año. Te me adelantaste así que traté de leer sin mojarme de spoilers. (?)

    ResponderEliminar
  16. Uixx que lastima no haber leído el primero para poder saber mas de la historia, pero si la segunda es así de buena, creo que me animare a saber de la historia tan apasionante que existe entre Cristiano y Katia ^.^

    ResponderEliminar
  17. NO HE LEIDO NINGUNO DE LOS LIBROS, NO ES DEL ESTILO FAVORITOS MIOS, PERO POR LA RESEÑA SE VE SUPER INTERESANTE, A MI ME ENCANTA MCUO LA LECTURA ASI QUE LO APUNTO, PORQUE ME ENTRO LA CURIOSIDAD. BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conozco estos libros, pero estan buenos y tu reseña invita leer más. Gracias por la reseña. saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo no leí Mirame y Dispara, creo que una vez pude ver la sinopsis y me atrajo pero nunca llegué a pensar: Oh, ¡Debo leerlo ya!
    Está entre mis listas de espera jajaja
    Por lo que veo en tu reseña, hay mucho drama (ah por deos) así que voy a tratar de leer el primero y tal vez este este año...Será mi meta(ノ・ェ・)ノ

    Muy buena tu reseña, me encantó!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, por lo que describes es una historia para tenerme jalando de los pelos, creo que tendre que leerme la primera parte para ver que tal, espero encontrarla pronto porque la verdad no me la he topado aún, sino es asi tendre que buscarla en formato electrónico. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda esta recomendación, me ha gustado cómo lo reseñas y la verdad me he emocionado y ganas me han dado de leer el primero y este. Así que si los consigo ya te contaré :)

    ResponderEliminar
  22. Hola...no he leido ninguno de los 2 libros...de hecho no los conocía...pero tu opinión personal...evocan a la pronta lectura...saludos

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta la verdad que no me gustan las historias de amor pero esta parece que es diferente, no se lo mismo luego la empiezo y no me gusta pero según cuentas me gusta.

    Gracias por compartirlo pues últimamente estoy retomando mi pasión por la lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar